Preguntas frecuentes
Pattytas es un emprendimiento caleño, que trabaja para dar felicidad a las mascotas de nuestros clientes, a través de la búsqueda constante de productos y servicios de calidad y cuidando cada detalle para hacer de la compra una experiencia positiva.
Nuestro PET SHOP está disponible las 24 horas de los 365 días del año para que realices tus compras.
Para atención por nuestros canales directos:
- Lunes a Viernes: 8:30 am a 7:00 pm
- Sábados: 9:00 am a 4:00 pm
- Domingos y Festivos: No se presta servicio de atención
¡Claro que sí! realizamos envíos a todo el país, el pago del flete corre por cuenta del cliente y este se debe pagar contra entrega.
Una vez realizada la compra en nuestra plataforma, nos estaremos comunicando contigo para informarte el valor de tu envío. Cualquier inquietud puedes contactarnos vía WhatsApp al (+57) 3214308424 o escribirnos a servicioalcliente@pattytas.co.
Los envíos tardan de 24 a 48 horas (1 a 2 días hábiles) máximo en ser entregados en el destino.
Se reciben pagos contra entrega* en efectivo o con datafono** garantizando seguridad en los pagos a través de Tarjetas de Crédito (Visa - Mastercard - American Express - Diners Club y Codensa); Tarjetas de Débito (Mastercard - Visa).
- Notas:
*El pago contra entrega solo aplica para la ciudad de CALI.
**El servicio de pago con datafono aplica únicamente para compras superiores a $20.000,oo
Realizamos entregas en la zona urbana de CALI, el valor del domicilio será de COP$7.000 adicionales para la zona norte urbana de CALI y de COP$8.000 adicionales para la zona sur urbana de CALI; para la zonas de Pance, Dapa, Acopi y Buitrera por compras de cualquier valor, el domicilio tendrá un valor de COP$12.000
Para la zona urbana de YUMBO, el valor del domicilio será de COP$30.000 adicionales.
Y para la zona urbana de JAMUNDÍ y PALMIRA, el valor del domicilio será de COP$35.000 adicionales.
Nota: TODOS los despachos se realizan en el horario de atención al público.
Nuestro compromiso social es ser un canal de intermediación organizado que permita encontrar un hogar para los peludos sin hogar, para ello debes enviarnos un correo electrónico a servicioalcliente@pattytas.co con fotos e información del perro o gato para ser revisado y posteriormente publicado si cumple con los requisitos.