Política de Envíos

Actualizado el 2021-08-01

 

Gracias por visitar la página web de PATTYTAS.APP y revisar nuestra política de envíos.

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ACERCA DEL ENVIO

Pattytas.app se compromete a entregar el producto en la dirección que el Cliente señale en el formulario de datos de envío. Con el fin de optimizar la entrega, Pattytas.app sugiere al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Pattytas.app NO será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío NO se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.

Pattytas.app NO será responsable cuando el cliente no se encuentre en la dirección de envío en el momento que la transportadora se acerque a realizar la entrega.

COSTOS DEL ENVIO

Los costos del envió desde la ciudad de Cali a la dirección que el Cliente señale en el formulario de datos de envió, son asumidos por el Cliente, para conocer estos costos un representante de Pattytas.app se comunicará con el Cliente para informarle el costo que deberá ser cancelado contra entrega al momento de recibir el envió.

PLAZOS DE ENTREGA

Pattytas.app realiza los envíos desde la sede principal en la ciudad de CALI utilizando los servicios de la transportadora SERVIENTREGA, INTERRAPIDISIMO O ENVIA. El pedido realizado será entregado en un plazo que depende de la ubicación del Cliente, aproximadamente de 4 a 8 días hábiles, en tiempo de Cuarentena/Paro Nacional puede incluso tardar hasta 15 días hábiles.

El Cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos no cuentan para el tiempo total de envío.

Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, Pattytas.app informará al Cliente tan pronto como sepa de ello.

ACERCA DE EXTRAVIO DE PEDIDOS O NO ENTREGA DE PEDIDOS

Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, Pattytas.app se comunica con el Cliente para darle solución a la misma. En caso de que Pattytas.app no pueda comunicarse, el pedido será devuelto a nuestro Centro de Distribución y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa de transportes.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará una investigación. En este caso Pattytas.app estará en contacto con el Cliente para hacer un nuevo despacho o devolución del dinero.

PROBLEMAS AL MOMENTO DE LA ENTREGA

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a Pattytas.app el menor tiempo posible dentro de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Pattytas.app, te solicitamos información para mejorar la experiencia y la comunicación de productos y servicios ofrecidos y entregados al cliente, si requieres mayor información sobre nuestra policita de privacidad consúltala en https://pattytas.co/politica-privacidad/

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